lunes, 11 de enero de 2010

Camada 2010

Nuestra camada C será la única camada de este año, aqui teneis a 6 joyas, 3 hembras y 3 machos. La cosa repartida.

Ella es una de nuestras hembras bicolor rojo y blanco.... RESERVADA



Ella es otra nena roja pero tabby blotched!!! RESERVADA




Esta pequeña es una roja tabby spotted!!! como su padre, RESERVADA


Un machito bicolor rojo y blanco tabby spotted... RESERVADO




Otro macho lila tabby blotched... RESERVADO




Y nuestra última reliquia, un machito bicolor lila y blanco... RESERVADO



Como podeis comprobar variedad no falta.

Saludos y que este año venga mucho mejor que el que dejamos atras, nuestros mejores deseos para todos.

8 comentarios:

  1. La gatita tabby spotted, MEL, así es como se llamará, un nombre muy bonito, es super cariñoso, nos gusta!!! Sus futuros amigos, compañeros, "dueños" Jordi, es como han decidio llamarla.
    Bien, pues al parecer le gusta comer dentro del cuenco de pienso, jejeje ya la hemos sacado un par de veces, pero ella se siente mas comoda :)

    ResponderEliminar
  2. El gatito bicolor lila, se queda en la familia, a mi hermana le encantó y bueno, como va a ser nuestra última camada no se lo pensó mucho, así que le tendremos cerca. Tata espero que te hayan gustado las fotos que te he mandado. Besotes. PD: Queremos saber su nombre!! sin presion eh ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana y su querida pareja, han decidido ya el nombre para su gatito. BRUNO !!! así le llamaran...

    ResponderEliminar
  4. Mi tete se ha enamorado de Bongo nuestro gatito lila tabby, y tras unos dias de reflexión ha decidido llevarselo a casa... Estoy que me salgo, porque les voy a tener cerca... Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Iker, se lleva a "nuestra" gatita rojo tabby blotched, MIMI, a su hogar en Barcelona... sabemos que esta muy ilusionado y eso nos da mucha confianza y tranquilidad... va ha estar bien cuidada :)

    Pd: Iker, estoy con las fotos, no se me ha pasao, es que con el movil es complicao sacarle una fotito. Es una terremoto jejeje.

    ResponderEliminar
  6. ESPERO TENER NOTICIAS DE TODOS ELLOS EN EL FUTURO... ANECDOTAS - PREFERENCIAS - AMIGOS DEPENDE DE VOSOTROS MUCHOS BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  7. Hola, Soy Ma. José, la Mara ahora se llama London y se ha adaptado super bien. Es juguetona y dormilona, como tiene que ser. Es super cariñosa y muy limpia. Estamos super contentos con ella. Seguiré en contacto con vosotros, pues ya veo que los machitos se quedaron en familia y algún dia London necesitará de ellos (si es que están disponibles), pues me dijisteis que era recomendable que tubieran como mínimo una cría. Muchas gracias por esta preciosidad. Recuerdos dede Viladecavalls!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ma José, me alegro un monton por la noticia, dale muchos apretujones y besitos de nuestra parte. En cuanto a lo de la cría yo recomendaria que la esterilizaras antes de los 6 meses, con esto no digo que sea malo tener una cría :) De todas formas tendrias que buscar otro machito porque entre hermanos no es aconsejable.

    Besotes para toda la familia.

    ResponderEliminar